ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

Con este post quisiera animar al alumnado con inquietudes emprendedoras a participar en los encuentros, jornadas formativas, seminarios, etc. que organiza la EOI de Andalucía en Sevilla. Son ocasión para aprender y para conocer a otros/as emprendedores/as y a personas con experiencia empresarial que puede apoyar la puesta en marcha de tu negocio, eso que ahora se llama hacer networking.

A título de ejemplo, os dejo aquí un comentario sobre el último acto en el que estuve la pasada semana.

Se trató de una charla muy interesante sobre “Reputación digital”, sobre todo de las PYMEs, del joven CEO Juanjo López García, de Royal Comunicación, en la que hablaba, fundamentalmente a través de ejemplos, y daba consejos, sobre posicionamiento en la web, el poder de los clientes como prescriptores, el cuidado que hay que poner en nuestra presencia en las redes sociales y en que no se hable mal de nuestra empresa, estrategias de marca, captación de clientes on-line, etc.

Os recomiendo suscribiros y así estar al tanto de las convocatorias que hacen.