Alumno de Automoción realiza FCT en colaboración con Grupo CICA

Es para nuestra comunidad educativa y en especial para nuestro ciclo formativo, muy importante contar con la colaboración de grandes empresas del sector de la automoción, sobre todo para que nuestro alumnado pueda realizar las prácticas, formación en centro de trabajos (FCT) en empresas que ofrezcan un desarrollo personal en nuestros alumnos relacionado con los conocimientos y destrezas adquirias.

Tal es el caso de Manuel Macías Jiménez, el cual ha desarrollado sus prácticas en el Grupo CICA, empresa dedicada a venta, reparación y mantenimiento de vehículos de grandes dimensiones, y en especial de la marca Scania, Covey, de la que son representantes oficiales, donde ha contado con los últimos avances tecnológicos, técnicos y humanos para el trabajo con este tipo de vehículos.

Cabe destacar la labor realizada por los formadores de dicha empresa, los cuales han realizado un gran esfuerzo por nuestros alumnos, ofreciendo tanto posibilidades formativas como de contratación, tal es el caso que nuestro alumno se ha incorporado a la mencionada empresa recientemente como trabajador de la misma.

Ciclo Formativo De Grado Medio Electromecánica De Vehículos
DEPARTAMENTO DE AUTOMOCIÓN.