Concurso de carteles para las XXX Jornadas Culturales

Hola,

desde el centro, una vez más, os invitamos a participar en un concurso para la elaboración del cartel de las próximas XXX Jornadas Culturales, que celebraremos los próximos días 23 y 24 de febrero de 2017.

El título de este año será «Viajando desde el sur» y podrá participar el alumnado matriculado en el centro en este curso 2016/2017.

La participación es individual y la fecha máxima de entrega será el 13 de febrero de 2017.

Existirán dos modalidades:

• Modalidad A: para el alumnado de 1º y 2º de ESO, con un premio para el cartel seleccionado que consistirá en un cheque del Decathlon por valor de 25 euros.
  • Modalidad B: para el alumnado desde 3º de ESO, con un premio para el cartel seleccionado que consistirá en un cheque del Decathlon por valor de 50 euros.

Aquí tienes las bases del concurso.

¡Ánimo y suerte!