Creamos una revista empresarial en FOL

Creamos una revista empresarial en FOL

Compartimos la experiencia de nuestra compañera Guadalupe Casillas:

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Pablo Picasso

Si algo caracteriza a la cultura emprendedora es marcarse retos y realizar actuaciones encaminadas a conseguir lo que se persigue y… trabajo, mucho trabajo. Esta actitud es el que ha llevado a los alumnos/as de 2º de ASIR, 2º de DAW, 2º de MCO y 2º de EVA, 2º IEA, 2º STI y 2º SMR a conseguir el reto que se les había planteado, la elaboración de una “revista empresarial” por cursos, donde incorporasen artículos relacionados con el mundo de la empresa, la innovación, creatividad y por supuesto su sector.

El reto se ha conseguido con creces y por ello, queremos compartir con todo el IES Polígono Sur esta interesante labor realizada donde se han cubierto todos los objetivos planteados: trabajo en equipo, participación en el proyecto lingüístico, utilización de las Tic´s y fomento de la cultura emprendedora.

En las revistas encontraréis la editorial, artículos de fondo, emprendedores de éxito, noticias de actualidad, innovaciones e inventos, empresas de éxito, anuncios publicitarios, pasatiempos, el horóscopo de emprendedores famosos y recomendaciones sobre libros y películas relacionadas con el emprendimiento.

Como profesora de 2º de ASIR, 2º de DAW, 2º de MCO y 2º de EVA, quiero felicitar y agradecer tanto a los directores de la revista que han coordinado a todo el equipo, como los redactores de las distintas secciones, su participación en el proyecto, sin ellos esto no hubiese sido posible.

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”. Proverbio Africano

Os dejamos con algunas de las revistas realizadas:

Revista 1
Revista 2
Revista 3
Revista 4

0 Comentarios

Dejar una respuesta