Donación de sangre en el IES Polígono Sur

El pasado viernes 16 de Enero, y como viene siendo habitual en los últimos 10 años, se acercó al instituto una unidad móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Se realizó una donación de sangre donde participaron miembros de toda la comunidad educativa: alumnado mayor de 18 años, profesorado y PAS.

El día anterior el alumnado del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia realizó una campaña informativa y de concienciación por todas las aulas de los ciclos de FP del centro.

El mismo día 16, de 9:00 a 10:00 horas, hubo una charla en el SUM, también informativa, por parte de una ponente de la fundación farmacéutica Avenzoar.

Como en años anteriores la participación fue muy alta ¡se consiguieron 58 donaciones!

Desde aquí felicitamos a todas las personas que donaron, destacando a las que lo hicieron por primera vez, a las que tuvieron intención pero que por causas médicas no la pudieron llevar a cabo y a todas aquellas personas que hicieron posible ese acto.