El alumnado de Gestión Administrativa visita el Parlamento de Andaluacía

El Departamento de Administración y Empresa ha organizado una visita al Parlamento de Andalucía. Han participado en ella alumnado de 1º y 2º del Ciclo de Gestión Administrativa, acompañados de sus profesoras, Mª Luz Martín y Lola Rodríguez.
EL Parlamento de Andalucía tiene su sede, desde 1992, en El Hospital de las Cinco Llagas, edificio de gran riqueza monumental y significado histórico.
Fuimos recibidos por el responsable de protocolo y disfrutamos de una visita guiada por los distintos espacios, finalizando en el hemiciclo donde el alumnado ocupó los escaños de los diputados y fueron informados del funcionamiento del mismo: plenos, comisiones, etc.
Esta actividad extraescolar está asociada a unidades didácticas de distintos módulos profesionales del Ciclo de Gestión Administrativa, entre otros, a “Empresa y Administración”, “Formación y Orientación Laboral”,etc.
Así mismo, el Departamento tiene entre sus objetivos académicos acercarles a la realidad y que vean su relación con lo que están estudiando, favoreciendo su aprendizaje, el desarrollo de las actitudes y habilidades sociales y formales como ciudadanos.
La jornada fue muy grata y divertida y tanto el alumnado como las profesoras quedamos muy satisfechos por trato recibido por el personal de esta institución andaluza.