EL DEPARTAMENTO DE FOL

Con el fin de que conozcáis un poco más nuestro departamento, queremos compartir cuáles son los objetivos que nos hemos marcado.

Ante todo, nuestro objetivo es favorecer la inserción laboral de nuestro alumnado, desarrollando las actitudes y habilidades sociales que son más importantes para conseguir y mantener un empleo.

Nos proponemos que nuestro alumnado conozca sus derechos y obligaciones como trabajadoras y trabajadores y valore la importancia de respetarlos y defenderlos.

Así como concienciar de la importancia de la formación a lo largo de toda la vida.

Trabajamos para que el alumnado mejore la capacidad de trabajo en equipo, una actitud demandada en el actual mundo laboral, actuando de forma solidaria y responsable, comunicándose de forma fluida, respetando las opiniones de otras personas, tomando decisiones mediante la participación y por consenso, afrontando y buscando soluciones a los conflictos mediante la negociación, adoptando actitudes flexibles, empáticas y conciliadoras.

Tratamos asimismo de potenciar las actitudes emprendedoras del alumnado y generar inquietudes por crear su propia empresa.