Elecciones de Representantes al Consejo Escolar

En  Septiembre se ha iniciado el proceso electoral para la renovación y constitución del Consejo Escolar del Centro, regulado en la Orden de 7 de octubre de 2010 (BOJA nº 200, 13 de octubre) y convocada mediante Resolución de 25 de junio de 2014, (BOJA nº 132, 9de Julio).

La participación en este proceso por parte de los miembros de cada uno de los sectores de la comunidad educativa conlleva potenciar la representatividad en este órgano colegiado, ya que el consejo escolar es el órgano en el que se visualiza la corresponsabilidad y la participación del profesorado y las familias en la educación de sus hijos e hijas.

La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
4 de noviembre
elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.
5 de noviembre
elecciones del sector del alumnado.
6 de noviembre
elecciones del sector del profesorado y del personal de administración y servicios.

TU PARTICIPACIÓN ES FUERZA. ¡¡VOTA!!