EXPOSICION FASA RENAULT SEVILLA

EXPOSICION FASA RENAULT SEVILLA

El pasado 10  de octubre el alumnado de PCPI, realizo una visita a la exposición itinerante que el fabricante de vehículos Renault,  tiene instalada en la Puerta de Jerez.

Renault celebrará desde este jueves hasta el 13 de octubre su 60 aniversario de implantación en España con una exposición en la Puerta de Jerez de Sevilla, donde se realiza un repaso a la historia de la marca a través de los vehículos más emblemáticos fabricados por Renault en España  y sus cajas de cambio en la factoria de fabricación de cajas de cambio.

Los visitantes de la muestra pasearán por la historia, tanto de la ciudad como de nuestro país, a través de los vehículos y órganos mecánicos fabricados por las factorías españolas de Renault. Además del 4/4, primer automóvil construido en la factoría de montaje de Valladolid en 1953, se podrán ver una docena de vehículos tan emblemáticos como Gordini, R4, R8 o los actuales Renault Twizy y Captur, fabricados en exclusiva en Valladolid, que reafirman la continuidad industrial de Renault en España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta