Exposición: Las matemáticas en el mundo real

El pasado mes de Febrero, aprovechando la celebración de la semana cultural en nuestro centro, desde el departamento de matemáticas se organizó una exposición donde se mostró a nuestros estudiantes imágenes, dibujos y fotografías de la aplicación de las matemáticas en la vida real.

Estas fotografías provienen del concurso que organiza anualmente la SAEM THALES y ayudan al alumnado a relacionar el mundo de las matemáticas con la realidad.

La actividad fue visitada por todo el alumnado del centro acompañados del profesorado.

Con este tipo de iniciativas pretendemos hacer más prácticas y naturales las matemáticas y mostrar lo presente que están en nuestro día a día.

Si asististe a la exposición nos gustaría que nos dejaras un comentario. ¿Qué te pareció? ¿ves interesante este tipo de iniciativas? ¿aprendiste algo nuevo?