Feria de Emprendimiento

El miércoles 15 de abril asistimos a la Feria de Emprendimiento, que tuvo lugar en la Plaza de la Encarnación. Fuimos con nuestro producto estrella: El Drawdio, que tuvo una gran acogida por parte de la mayoría de niños y mayores, de los medios de comunicación y también por parte de miembros de la Administración.

Nos entrevistó RNE, Canal Sur y canal Sur HD, y aparecimos en las noticias del miércoles por la noche. Noticias de Canal Sur miércoles 15 de abril.

Fue una experiencia muy enriquecedora, y los alumnos se lo pasaron en grande. Esperamos que se realicen estas actividades con mayor frecuencia.

Os dejo algunas fotos del encuentro, en el que se puede ver nuestro stand, que fue diseñado por todos los miembros del equipo de Miniempresas junto con el alumnado.