INFORMACIÓN JORNADAS ABIERTAS ESCUELA ESCUELA DE INGENIERÍA

INFORMACIÓN JORNADAS ABIERTAS ESCUELA ESCUELA DE INGENIERÍA

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla tiene prevista una actividad dirigida a estudiantes de Segundo de Bachillerato o Segundo de Ciclos Superiores que den acceso a enseñanzas de Ingeniería y que estén interesados en cursar algunas de las enseñanzas de Grado en Ingeniería que se imparten en este Centro. Se trata de las “Jornadas Preuniversitarias: Formación e Investigación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla”, que se celebrarán los días 2, 3, 4 y 5 de marzo de 2015. Actualmente, en nuestro Centro se ofertan ocho Grados en Ingeniería, cinco de los cuales forman parte de un programa formativo integrado de Grado+Máster, y los otros tres se imparten dentro del Campus de Excelencia Andalucía Tech:

  • Programa en Ingeniería Industrial (Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales + Máster en Ingeniero Industrial). Este programa habilita para la profesión de Ingeniero Industrial.
  • Programa en Ingeniería de Telecomunicación (Grado en Ingeniería de las Tecnologías de las Telecomunicación + Máster en Ingeniería de Telecomunicación). Este programa habilita para la profesión de Ingeniero de Telecomunicación.
  • Programa en Ingeniería Química (Grado en Ingeniería Química + Máster en Ingeniería Química). Este programa permite ejercer como Ingeniero Químico.
  • Programa en Ingeniería Aeronáutica (Grado en Ingeniería Aeroespacial + Máster en Ingeniería Aeronáutica). Este programa habilita para la profesión de Ingeniero Aeronáutico.
  • Programa en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Grado en Ingeniería Civil + Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos). Este programa habilita para la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Grados especialistas impartidos conjuntamente con la Universidad de Málaga (Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech):

  • Grado en Ingeniería de la Energía, orientado a suministrar la formación adecuada en el área de generación, transformación y gestión de la energía Grado en Ingeniería de Organización Industrial, orientado a la capacitación en gestión y dirección de empresas industriales y de servicios e instituciones de diversa índole en todas su áreas funcionales.
  • Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, orientado a formar profesionales capaces de diseñar y resolver problemas asociados a los sistemas electrónicos, robóticos, de control y mecatrónicos de una forma integral.

En dichas jornadas se dará a conocer la estructura de los planes de estudios de las distintas titulaciones de Grado en Ingeniería y a continuación se realizará una visita guiada por las dependencias de este Centro (Edificio Central y Edificio de Talleres y Laboratorios). La jornada finalizará con una reunión con alumnos veteranos del Centro donde los estudiantes preuniversitarios podrán resolver más dudas o cuestiones.

Si alguien tiene interés en realizar una visita a la escuela de ingeniería, contacte con el departamento de orientación.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta