Disfrutamos de la obra «La Celestina»

El pasado 26 de noviembre de 2015 asistimos con el alumnado de 1º y 2º de bachillerato a la sala de teatro Quintero para ver la representación de la obra «La Celestina».

Esta actividad se incluye dentro del plan de lectura y biblioteca de nuestro centro y ha supuesto una gran oportunidad para que nuestro alumnado se acerque y disfrute de una obra clásica.

La representación tuvo una duración de 1 hora. Posteriormente, hicimos algunas actividades relacionadas con la obra con el fin de fomentar y profundizar en la literatura clásica.

Fue una jornada muy gratificante y productiva y en la que nuestro alumnado tuvo la oportunidad de reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la literatura pero también con el ámbito de la vida.

Es una actividad muy recomendable y os animo a realizarla con vuestro alumnado.