SALIDA CONVIVENCIA CAZALLA DE LA SIERRA

SALIDA CONVIVENCIA CAZALLA DE LA SIERRA

Como todos los años, las enseñanzas postobligatorias del IES Polígono Sur hemos realizado la salida de convivencia. Salimos desde el instituto un total de 5 autobuses llenos de neveras, tortillas, filetitos empanados y un montón de ganas de pasar un día juntos. Este año hemos ido a Cazalla de la Sierra donde nos dejó el autobús para comenzar el sendero de las Laderas.

Nos hizo un día espectacular, el paisaje ya empezaba a colorearse con los rojos y amarillos del otoño y después de unas dos horas de paseo llegamos a la Isla Margarita en la Ribera del Huéznar.

Una vez en la Isla Margarita, para reponernos, empezamos a comer mientras compartímos recetas de las cosas tan ricas que llevamos cada uno…y casi sin descanso nos animamos con unos cantes y unos bailes, para ponernos enseguida con los juegos y actividades que el alumnado de animación sociocultural llevaba preparado para dinamizarnos la sobremesa. Sobre las cuatro y media nos recogieron de nuevo los autobuses para llevarnos de vuelta al centro, en un día, que siempre se nos queda corto y en el que nos relacionamos profesorado y alumnado en un contexto lúdico y en la naturaleza. Algunas alumnas ya volvían pensando dónde ir el curso siguiente…

Os dejamos con algunas fotos:

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta