UN AULA BILINGÜE, ESPACIAL Y COMUNICACIONAL

Fruto de las evaluaciones, y en el marco de las propuestas de mejora, justificamos nuestro proyecto «UN AULA BILINGÜE, ESPACIAL Y COMUNICACIONAL» y como un paso más para contribuir a la mejora de los resultados de nuestro alumnado.

Pretendemos seguir compensando, innovando y, sobretodo, dando respuesta a las necesidades que comporta esta medida de atención a la diversidad.

Trabajamos con ell@s, los objetivos iniciales del uso cotidiano del idioma en diferentes contextos de comunicación, no sólo en el aula y no sólo para una materia determinada. Intentamos en ATP que se use la lengua tanto como instrumento de aprendizaje, como de comunicación.

Para poder exponer al alumnado al uso cotidiano del idioma, se ha decidido nombrar en inglés todos y cada uno de los elementos del aula, así como una batería de frases de uso básico, que aprenden cotidianamente.

ATP