Visita al Centro Logístico de Mercadona

El alumnado de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, acompañados por sus profesoras, visitaron el Centro Logístico que Mercadona tiene en Huevar (Sevilla).

La actividad tuvo como finalidad conocer de primera mano uno de los centros más prestigiosos en ámbitos tales como la distribución, la logística y la innovación en los procedimientos que llevan a cabo.

Este centro logístico de Mercadona, abastece a los supermercados que la empresa tiene en Andalucía Occidental, Islas Canarias y sur de Extremadura, utilizando una red de transportes por carretera y por mar.

La jornada fue muy interesante y provechosa para el alumnado, cumpliendo con los objetivos propuestos para dicha actividad.

Departamento de Administración y Gestión.