Visita al Centro Santa Ángela de la Cruz

El pasado 4 de Noviembre de 2015, al igual que en años anteriores, el alumnado de 2º del CFGS de Interpretación de la LSE realizó una visita al Centro Santa Ángela de la Cruz en Salteras.

Este centro es el único a nivel estatal que trabaja con usuarios sordociegos mayores de edad, así como posee un área de estancia diurna y otro área residencial. La labor desempeñada por los profesionales del centro es digna de admirar, ya que son los referentes para dichos usuarios, son la forma de acceder a lo que se halla a su alrededor, son los encargados de realizar las tareas específicas que necesita cada usuario,….

El alumnado, como en anteriores ocasiones, ha quedado muy satisfecho con dicha visita, así mismo han podido realizar prácticas de interpretación tanto a lengua de signos como a lengua de signos apoyada; al igual que han contado con la presencia de una usuaria que nos ha acompañado durante toda la visita.