VISITA AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

El pasado 3 de noviembre realizamos una visita al Parlamento de Andalucía los alumnos de 1º de Bachillerato, que cursan la materia de Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía, y las alumnas de 2º curso de ILS.

Tras visitar el Parlamento nos dirigimos a la calle Feria donde intentamos comprender desde el punto de vista patrimonial el Mercado y la magnífica iglesia mudéjar del Omnium Sanctorum. Desde allí nos dirigimos a la Alameda de Hércules y, de nuevo, intentamos ver este espacio con una mirada distinta, la que nos aporta su visión como elemento del amplio patrimonio artístico de nuestra ciudad.

Aunque nos causó una pequeña decepción no poder visitar el Salón de Plenos del Parlamento, disfrutamos de una buena mañana y observamos nuestra hermosa ciudad con otra mirada.

Solo nos queda agradecer a las alumnsa de ILS el esfuerzo que realizaron para «signar» toda la visita.