Visita al Parlamento de Andalucía

El alumnado del Ciclo de Gestión Administrativa, acompañados de sus profesoras, realizaron una visita al Parlamento de Andalucía.  Fuimos recibidos por la responsable de protocolo y llevados al hemiciclo, donde ocuparon los escaños de los diputados y fueron informados del funcionamiento del mismo: plenos, comisiones, etc.

Esta actividad extraescolar está asociada a unidades didácticas de distintos módulos profesionales del Ciclo de Gestión Administrativa, entre otros, a «Empresa y Administración» y a «Formación y Orientación Laboral». Así mismo, el Departamento tiene entre sus objetivos académicos acercarles a la realidad y que vean su relación con lo que están estudiando,  favoreciendo su aprendizaje,  el desarrollo de las actitudes y habilidades sociales y formarles como ciudadanos.

La jornada fue muy grata y  divertida (incluimos desayuno con churros) y el alumnado quedó muy satisfecho por trato recibido por el personal de esta institución.