Visitamos una pista de hielo con 2ºESO del PROA

El jueves 11 de diciembre, el alumnado de 2º de la ESO que participa en el PROA, acudimos al Prado San Sebastian a pasar una tarde de convivencia.

Salimos del instituto a las 15:45 y fuimos en el autobús de línea. Cuando llegamos fuimos directos a la pista de hielo donde el alumnado estuvo patinando tres cuartos de hora. Todos menos Irene se cayeron, lo que provocó un sin fin de situaciones divertidas.

Posteriormente, parte del alumnado se montó en la noria y después disfrutaron de varios puestos allí presentes.

Para finalizar la jornada, merendamos chocolate con churros y así entramos en calor.

Regresamos al instituto pasadas las 19:00 horas. Fue una tarde maravillosa, de la que dejamos algunas fotos.