XXII JORNADAS DE INSERCIÓN LABORAL. OPINIONES, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Quiero mostrar mi satisfacción con las XXII Jornadas de Inserción que hemos celebrado en el IES Polígono Sur la pasada semana.

En mi opinión hemos hecho una elección de temas mu adecuada, porque considero fundamental que nuestro alumnado desarrolle las competencias digitales y las Jornadas han dado a conocer distintos aspectos de las TICs, han destacado la importancia del uso de las mismas para el aprendizaje y el desarrollo profesional y creo que ha motivado para su uso en esos sentidos.

Pienso que hemos aprendido todos y todas, también el profesorado.

Hay que felicitar:

• Al alumnado en general por la madurez que ha mostrado con su acogida y escucha activa a los ponentes, su comportamiento responsable, su buena disposición e interés por profundizar en los temas tratados.
  • Al profesorado de FP que se ha implicado, ha asistido a todas las actividades que le ha sido posible y ha colaborado en la buena marcha de todos los actos (como muestra el que sin convocatoria previa estuviésemos a primera hora de cada mañana en el IES, no solo para preparar la sesión concreta de la que pudiera estarse a cargo, sino para colaborar en todo lo que se pudiera de la organización general).

Quisiera también agradecer:

• A los muchos ponentes por estar tan dispuestos/as a participar y por la cercanía mostrada en sus intervenciones.
  • A las personas de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo que se han volcado por colaborar con el Polígono Sur, nos han buscado ponentes, nos han dado todo tipo de facilidades y han disculpado hasta los cambios de última hora.