Comenzamos las XXIII Jornadas de Inserción Laboral

Hoy, 16 de diciembre de 2015, damos comienzo las XXIII Jornadas de Inserción Laboral. Ya son 23 años los que llevamos organizando esta cita anual y seguimos manteniendo el mismo objetivo: apostar por el futuro laboral de nuestro alumnado.

Para esta ocasión hemos querido centrarnos en dos temas que consideramos muy importantes hoy día en el mundo empresarial, las competencias digitales y el bilingüismo.

Durante tres días, el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior estará inmerso en charlas, talleres, ponencias y actividades que potencien las habilidades necesarias para entrar con garantías en el mundo laboral al que aspiran.

Aquí os dejamos el díptico de las jornadas.

Te invitamos a compartir tus ideas e impresiones a través de Twitter con el hashtag #JILPsur o bien en nuestro muro de Facebook.