Ayudas por desplazamiento para alumnos que realizan prácticas formativas en Centros de Trabajo

Desde la Junta de Andalucía se han convocado nuevas ayudas para el desplazamiento del alumnado que realiza prácticas formativas en Centros de Trabajo.

Tal y como indican en la Orden, se establecen dos líneas de subvención:

• Línea 1: destinadas al alumnado que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo en empresas o entidades situadas a una distancia superior a 5 km desde el centro docente en que está matriculado.
  • Línea 2: destinadas al alumnado que realice formación práctica de formación profesional dual en empresas o entidades situadas a una distancia superior a 5 km desde el centro docente en que está matriculado.

El plazo de solicitud es del 01/06/2018 – 22/06/2018.

En el siguiente enlace tenéis toda la información, así como el acceso a la tramitación electrónica.

Dejar una respuesta