Becas de carácter general para el Curso Escolar 2021/2022

Hasta el 30 de septiembre de 2021, inclusive, el alumnado que reúna los requisitos podrá solicitar Becas y Ayudas de carácter general del MEyFP para cursar estudios de Bachillerato y Formación Profesional. Es muy importante reseñar, que las solicitudes de beca deberán presentarse antes de la finalización de este plazo obligatoriamente, aunque no coincidan con el plazo de matricula correspondiente.

El método para la presentación de solicitudes es mediante la cumplimentación del formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Una vez cumplimentada la solicitud deberá ser firmada bien por cualquiera de los sistemas de firma electrónica autorizados por la Ley 11/2007, de 22 de junio, o bien mediante la utilización de las claves concertadas y/o la aportación de información conocida por la persona interesada y el Ministerio.

Acceso a la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Consulta los detalles de las becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Andalucía en nuestro apartado Secretaría – Becas y Ayudas desde donde se pueden acceder los formularios on-line de solicitud.