Convocatoria de becas de carácter general para el Curso Escolar 2022/2023

Convocatoria de becas de carácter general para el Curso Escolar 2022/2023

El plazo para solicitar la beca del curso 2022 – 2023 se ha adelantado: es Del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022, ambos inclusive. El alumnado que reúna los requisitos podrá solicitar Becas y Ayudas de carácter general convocadas por el Ministerios de Educación y FP para cursar estudios de Bachillerato y Formación Profesional. Es muy importante reseñar, que las solicitudes de beca deberán presentarse dentro de este plazo, aunque no sepas lo que vas a estudiar, o incluso aunque no sepas si vas a estudiar o no. En este enlace se explica detalladamente como solicitarla.

Tu beca en 9 pasos

El método para la presentación de solicitudes es mediante la cumplimentación del formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Una vez cumplimentada la solicitud deberá ser firmada bien por cualquiera de los sistemas de firma electrónica autorizados por la Ley 11/2007, de 22 de junio, o bien mediante la utilización de las claves concertadas y/o la aportación de información conocida por la persona interesada y el Ministerio.

Acceso a la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Consulta los detalles de las becas y ayudas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Andalucía en nuestro apartado Secretaría – Becas y Ayudas desde donde se pueden acceder los formularios on-line de solicitud.

Cartel Beca General 2022_23 Andalucía