
Participar en una movilidad Erasmus+ de job shadowing ha sido una experiencia enriquecedora. Desde el primer día, nos sentimos acogidos por el equipo anfitrión, especialmente por Renata, profesora de inglés en el centro y tuvimos la oportunidad de observar y participar activamente en su entorno laboral.
Esta inmersión me permitió descubrir nuevas metodologías y desarrollar habilidades clave como la adaptabilidad y la comunicación intercultural. Además, el intercambio de buenas prácticas fortaleció la colaboración entre instituciones y amplió nuestra red profesional. Las visitas a empresas que realizamos nos permitieron abrir puertas en aras de futuras prácticas Erasmus+ para nuestro alumnado.
Más allá del crecimiento profesional, la experiencia fue una aventura personal inolvidable para todos. Conocer una nueva ciudad, su cultura y hacer amistades internacionales ha sido invaluable.
Recomiendo sin dudarlo este programa a cualquier profesional o estudiante que desee expandir sus horizontes y aprender en un entorno internacional. ¡Una experiencia transformadora que deja huellas imborrables!