MikroTik Academy

En los últimos años, la empresa MikroTik he venido ocupando un espacio cada vez mayor entre los fabricantes de dispositivos de red. A su vez, el desarrollo del sistema RouterOS ha conseguido una implantación muy importante en las empresas de nuestro entorno. Haciéndonos eco de esta importante implantación, nuestro centro, y más concretamente desde el Departamento de Electricidad-Electrónica, se han venido dando los pasos necesarios para que los profesores de este departamento hayan obtenido las certificaciones MTCNA, y uno de ellos, Juan Carlos González Lora, ha adquirido la condición de MikroTik Trainer, lo que faculta a nuestro centro a que nuestro alumnado de segundo curso del Ciclo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, en el módulo de “Redes Telemáticas” pueda obtener la certificación MTCNA durante sus estudios, y para ello nuestro centro ha firmado recientemente el acuerdo con MikroTik para convertise en MikroTik Academy.

Además, MikroTik nos ha cedido material (routers) para que nuestros alumnos puedan realizar los labs, con una formación eminentemente práctica.

BENEFICIOS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

• Una formación práctica con dispositivos originales MikroTik.
  • Utilizar y conocer el RouterOS, sistema cada vez con mayor implantación en el ámbito de las redes a nivel mundial.
  • La posibilidad de obtener la certificación MTCNA a la vez que obtiene el grado en este ciclo superior y sin coste añadido.
  • Ser más competitivo en el mercado laboral al ser una certificación cada vez más conocida y demandada en las empresas del sector.