Hemos tenido la suerte de tener la primera experiencia por parte de una alumna, de C.F.G.S. del 2º curso de Mediación Comunicativa, en la segunda edición de los Campamentos de Emprendimiento que organiza Andalucía Emprende en colaboración con Inturjoven, para formentar el emprendimiento en jóvenes con potencial emprendedor, con edades comprendidas entre los 18 a 30 años.
Ella nos ha querido redactar su experiencia, pues ha tenido la suerte de ser seleccionada de entre decenas de jóvenes estudiantes de Andalucía para disfrutar de un fin de semana en un Campamento de Emprendimiento con todo incluido y vivir una experiencia única e irrepetible.
Aquí os dejo su breve texto:
«Hola, soy Cristina M.R., y os voy a contar de forma breve mi experiencia en uno de los Campamentos de Emprendimiento organizados por Andalucía Emprende.
Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre estuve en el Albergue Inturjoven de Cazorla, donde se celebró la segunda edición de los campamentos de Andalucía Emprende. El principal objetivo de este campamento es el fomento de la iniciativa y espíritu emprendedor. También se llevaron a cabo actividades en la naturaleza (escalada, rápel y tirolina de cuerda) a parte del disfrute de charlas realizadas por ponentes como Fulgencio Meseguer y uno de los fundadores del Parque Natural de Cazorla.
Desde aquí agradecer a nuestra alumna el querer compartir con nosotros esta experiencia, y esperemos que esto anime a más alumnos y alumnas a participar en eventos de este tipo, pues son experiencias donde aprendéis tanto a nivel personal y profesional, y conocéis a muchas personas que seguro que os aportan muchísimo, además de lo que cada uno aporte de sí mismo. Siempre hay que aprovechar todo lo que venga si está a nuestro alcance, pues toda experiencia vivida nos aporta beneficios para nuestro emprendimiento personal.