Celebración del día del Flamenco

El pasado viernes 19 fue un día muy intenso en el IES Polígono Sur, celebramos por todo lo alto al día internacional del flamenco con diferentes actividades a lo largo de la mañana.  En primer lugar, leímos un manifiesto en pro de la cultura flamenca.

A continuación hicimos una sesión de micro abierto en el patio donde se animaron a echar unos cantes y unos bailes desde a los alumnos a los profesores.

Y como colofón final tuvimos la visita del «Proyecto Fuera de Serie», una propuesta artística-musical de nuestro barrio con sede en la Factoría Cultural de las 3000 Viviendas en la que dos de nuestros alumnos forman parte de dicho proyecto. Estamos muy ilusionados y contentos de su trayectoria. ¡Adelante!