Charla Concurso Talento Emprendedor (Aceleradora de Emprendimiento) y ganador del concurso

Como venimos realizando desde hace años, el alumnado de todos los 2º de Ciclos Formativos de este centro participa en el concurso Talento Emprendedor llevado a cabo por el CADE del Polígono Sur en el programa Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía. En el mismo, el alumnado demuestra sus conocimientos de EIE al realizar en equipo, junto con alumnado de otros centros educativos de la provincia de Sevilla, demostraciones de CANVAS, viabilidad de su negocio, etc., resultando solo una idea ganadora. Tenemos el placer de comunicar que un alumno de este centro, de 2º de SMR, ha resultado ganador en esta sesión, siendo ya tres años consecutivos en los que el IES Polígono Sur ha resultado seleccionado entre el alumnado ganador.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena para este alumno nuestro, reconociendo de esta forma el trabajo realizado en este concurso, ya que no es nada fácil destacar entre tantas ideas originales de tanto/ emprendedor/a joven de la provincia. Por ello, entendemos desde el departamento de FOL que es aconsejable seguir participando en esta Aceleradora del Emprendimiento en cursos venideros.