Convivencia Postobligatoria a Montellano

Un año más, las enseñanzas postobligatorias del IES Polígono Sur hemos realizado la salida de convivencia. Este año el lugar elegido ha sido Montellano, un pueblo de Sevilla que cumplía las condiciones que buscábamos, rutas para realizar senderismo, vistas panorámicas donde nos pudimos hacer fotos de gran grupo y una fantástica zona de merenderos donde se celebra la Romería de los habitantes del pueblo. Agradecemos la bienvenida y todas las atenciones de Rocío, la Concejala de Promoción Económica, Turismo y Seguridad.

Nos hizo un día soleado, pero muy fría, que no nos impidió disfrutar del paisaje, los alimentos, sabrosos paltos típicos y risas compartidas. El objetivo principal, fomentar las relaciones y convivencia de alumnado y profesorado fue cumplida con creces, principalmente gracias a las actividades y juegos organizados y desarrollados por el alumnado de ASCT junto a su profesorado.

Os dejamos un enlace con algunos de los momentos de la jornada de convivencia: