Matriculación en Formación Profesional de Grado Medio y Superior para el alumnado que ha obtenido plaza en 2ª adjudicación. Curso 2021/2022

El alumnado candidato a FP de grado medio y FP de grado superior que ha obtenido plaza en la segunda adjudicación, debe de presentar la matrícula del 21 al 26 de julio de 2021. En caso de no presentar matrícula ni haber realizado la reserva a través en dicho plazo, perderá la plaza que tiene adjudicada.

Los pasos a seguir para proceder a la matrícula son:

1. Se deberán recoger los impresos de matrícula (no es necesario solicitar cita previa) a partir del martes 13 de julio en la secretaría o conserjería situados en el hall principal del centro. También se pueden descargar aquí e imprimirlos. (Si necesitas los documentos opcionales de convalidación y AMPA puedes descargarlo aquí)
  2. Cumplimentar todos los documentos y recopilar la documentación que se solicita en el documento de información para la inscripción y matriculación.
  3. Solicitar cita previa en secretaría desde este enlace. La cita deberá estar comprendida entre el 13 y el 16 de julio inclusive.
  4. Cumplimentar, imprimir y firmar el ANEXO VII de matrícula.
  5. Acudir, el día de la cita, y presentar la documentación indicada en los puntos 2 y 4.

NOTA IMPORTANTE: El alumnado que presente la matrícula con clave iAnde o con certificado digital a través de la secretaría virtual de centros, deberá de presentar igualmente esta documentación de forma presencial o bien remitiéndola por correo postal.