Webinar de Entrevista de trabajo: Buenas prácticas.

WEBINAR “ENTREVISTA DE TRABAJO: BUENAS PRÁCTICAS”

Todo el alumnado de los diferentes Ciclos Formativos que se imparten en el IES pudieron disfrutar el día 15 de diciembre de un webinar organizado por el Departamento de FOL, con la ayuda y apoyo del Equipo Directivo del IES y desarrollado por Carmen Quirós y Piedad Díaz de GI Grup ETT, que fue muy bien acogido y del que salimos muy satisfechos.

Este webinar va a consistió en una ponencia dividida en 2 partes en las que vimos “QUÉ ERRORES NO COMETER EN UNA ENTREVISTA” y “CÓMO HACER UN CV”. Tras la ponencia, abrimos un turno de preguntas en la que toda la comunidad de FP asistente (tanto en el IES como los que asistieron desde casa al encontrarse en formación semipresencial) pudo intervenir para resolver dudas.

Los objetivos de este webinar perseguían que el alumnado pueda enfrentarse a la realización de un Curriculum Vitae y a una posible entrevista de trabajo, resolviendo dudas y adquiriendo buenas prácticas de cara a esa entrevista de trabajo , no cometiendo errores típicos, y permitiendo una correcta inserción laboral. Tras la misma se facilitó a todo el alumnado unos folletos de la empresa GI Grup ETT para que pudieran contactar y hacerles llegar los Curriculum realizados en los posteriores talleres organizados también por el Departamento de FOL.

Desde el Departamento de FOL queremos agradecer al Equipo Directivo del IES su apoyo para realizar este webinar, a Carmen Quirós y Piedad Díaz de GI Grup ETT por sus ponencias e intervenciones, y a la propia GI Grup ETT Spain por facilitar los recursos necesarios para esta actividad, así como también la participación de todo el alumnado y al profesorado que estuvo con ellos.