12 Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, con alumnado IES Polígono Sur

Un año más, Sevilla se convierte en el lugar de referencia para la compra de vehículos de ocasión, y no podíamos faltar con nuestro alumnado del IES Polígono Sur. Este año impartimos el Curso de Especialización en Mantenimiento de Vehículos Híbridos y Eléctricos y queríamos ver las novedades en este sector que ofrece la industria del automóvil, en lo referente al vehículo de ocasión.

Tras el éxito cosechado en sus pasadas ediciones, la muestra suma ya en torno a 517.080 visitantes y 23.400 vehículos vendidos, consolidándose como el mejor escenario de Andalucía para la compra de vehículos KM 0, seminuevos y de ocasión.

Entre las novedades que se presentan en esta edición, Grupo Terry lleva el Hyundai Kona N Performance; el Citroën C5X; el DS4 y alguna unidad del nuevo DS7.

Otra de las primicias es la presencia del nuevo Lexus RX, los días 30 y 31 de octubre. Este modelo está realizando un road show por los concesionarios Lexus de toda España y durante esos dos días, los asistentes al Salón del Motor de Ocasión se Sevilla, podrán disfrutar de su diseño desde el stand de Lexus Sevilla.

Quienes apuesten por la movilidad sostenible también van a encontrar en este Salón del Motor un evento a su medida, ya que los modelos de motorización ECO cada vez adquieren más protagonismo dentro de esta muestra, reflejo de la apuesta decidida de las marcas y en respuesta, como no, a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.