12ª Feria de las Ciencias (Sevilla)

Los días 15, 16 y 17 de mayo se celebró la12ª Feria de la Ciencia en el Palacio de Congresos de Sevilla. Este año nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han participado como divulgadores, es decir han llevado sus experiencias para mostrarlas al resto de participantes y visitantes.

El tema ha sido “Aplicaciones de las reacciones químicas a la vida cotiidana » y «Del calor al frío y viceversa«.

La experiencia ha tenido mucho éxito en cuanto primero a la participación de nuestros alumnos que ha sido excelente: su forma de actuar, explicar y responder a todos los imprevistos que surgen en una actividad abierta y en directo como ésta y segundo al número de visitas que ha tenido el stand siempre había vistantes muy interesados por lo que allí se les mostraba.

Agradecemos a todos los alumnos participantes su buena actitud, comportamiento y dedicación ya que han sido tres días (jueves, viernes sábado) mañana y tarde los que han dedicado a esta actividad.

Esperamos que el próximo año pueda repetirse con otras experiencias también originales y atractivas para acercar la Ciencia a todas las personas.