Job Shadowing Erasmus+ desde Lycée Polyvalent du Budget de Belley-Rhône-Alpes (Francia)

Programa Job Shadowing Lycée du BugetDurante una semana, desde el 22 hasta el 26 de abril de 2024, hemos tenido el placer de acoger en nuestro centro a Didier Delouille, que ejerce como profesional de apoyo en el aula para Necesidades Educativas Especiales, en diferentes ciclos de Formación Profesional (Bachillerato Profesional en el país galo) en el Lycée Polyvalent du Budget de Belley-Rhône-Alpes (Francia).

Desde la Dirección y Departamento de Eramus+ e Internacionalización de nuestro IES, junto con la colaboración de diferentes docentes y profesionales, hemos diseñado un programa de Job Shadowing para poder ofrecer a nuestro colega Didier un Aprendizaje por Observación e intercambio de experiencias y buenas prácticas en diferentes aulas y etapas educativas de nuestro centro educativo.

Esta experiencia ha resultado muy positiva y fructífera, suponiendo una fuente de aprendizaje y enriquecimiento mutuo.

À la prochaine Didier!