Conferencia Ministerio Defensa, dentro de las XXX Jornadas de Inserción Laboral

Llegamos a  nuestras XXX Jornadas de insercion laboral del IES Polígono Sur, con el lema «Trabaja sin fronteras».

Una de las ponencias ha sido impartida por el capitán de Infantería de Marina Álvarez,  ha informado a los alumnos y alumnas interesados sobre las distintas posibilidades que ofrece  el Ministerio de Defensa en los distintos puestos y escalas, así como las distintas especialiadades existentes, para los distintos perfiles profesionales que se estudian en la Formación Profesional.

El Ministerio de Defensa ofrece oportunidades de empleo tanto para los ciudadanos que quieran incorporarse a las Fuerzas Armadas, así como para aquellos que manteniendo su condición civil quieran formar parte de este Ministerio.

A la vida militar se puede acceder como soldado o marinero, suboficial u oficial, así como reservista voluntario (RV) en cada una de las distintas escalas anteriores.

La charla ha tenido una gran acogida por parte del alumnado en la que han podido interesarse por las distintas posibilidades laborales dentro de las Fuerzas Armadas, posteriormente se ha abierto un turno de preguntas que ha ido contestando el capitán.

Si tienes interés en informarte más en profundidad puedes buscar en: www.sermilitar.com