VISITA A EMPRESA DE BOBINADO DE MOTORES Y TRANSFORMADORES

El 26 de octubre los alumnos de curso de IEA, dentro del módulo de Máquinas Eléctricas, realizaron una visita a la empresa La Eléctrica Industrial, S.L. dedicada a la reparación de transformadores y motores eléctricos de todo tipo, entre otras labores.

Durante la visita, a los alumnos se les enseñaron las diferentes zonas de trabajo en las que está establecido el proceso de montaje y reparación de los transformadores y motores, las máquinas, herramientas y materiales asociadas a estos trabajos, así como los ensayos a los que se les somete para la posterior entrega al cliente.

Los alumnos pudieron preguntar diferentes aspectos de su interés y recibieron algún que otro consejo para realizar con destreza los bobinados en motores.