Convivencia Postobligatoria 2015

Hola,

como sabéis, el pasado 28 de Octubre de 2015 el alumnado y profesorado de postobligatoria tuvimos una convivencia. Pasamos un día distinto disfrutando, compartiendo y conviviendo fuera de las aulas. Es una tradición que venimos realizando en nuestro centro desde hace muchísimos años y que esperemos que siga por muchos más.

En esta ocasión fuimos a la sierra norte de Sevilla, en concreto a El Real de la Jara. Allí realizamos una ruta mientras profesores y alumnos podíamos conocernos mejor y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza. Luego compartimos las mejores recetas de cada uno. Sin duda uno de los momentos más interesantes 😉

Gracias a nuestro gran equipo de animación, la sobremesa se llenó de juegos y actividades que hicieron que todos los grupos se integraran y compartieran una tarde juntos.

Desde este post agradecemos a todos los que han hecho posible una nueva edición de esta convivencia y a los que han participado y aportado su buena disposición.

¡Repetiremos el año que viene!

Aquí os dejamos algunas fotos:

Ver fotos