Genially: ¡Porque se puede aprender jugando!

Como bien sabemos el aprendizaje íntimamente a la motivación de los/as alumnos/as y por lo tanto, a más motivación más enriquecimiento de su aprendizaje.
Uno de los juegos que cumple esta exigencia y que está muy de moda entre los jóvenes hoy en día es el Scape Room (juego de lógica que tiene como objetivo escapar resolviendo acertijos). Esta opción es interesante ya que ayuda a romper el a menudo pesado ritmo diario de clase. Cuando se cae en la rutina no solo se aburren los/as alumnos/as, sino que también lo hacen los/as profesores/as.
Partiendo de esta premisa, vamos a investigar y a conocer datos interesantes sobre el Mundial de Sudáfrica 2010, ¿seremos capaces de ayudar a Iniesta a marcar el gol de la victoria?

Autoras: Mª Azahara Fdez-Blanco Barreto / Irene Cortés Rivas.