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Kahoot para aprender
Hemos terminado el tema de Máquinas y mecanismos realizando un Kahoot en el aula. Después hemos hecho un pequeño...
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SOPA DE LETRAS CON EDUCAPLAY
La UDI de este trimestre del ámbito científico de PMAR II tiene como título «La física y la química...
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Cuestionario de Google para evaluar
En 1º ESO hemos propuesto un cuestionario de Google para que el alumnado pueda comprobar lo que ha aprendido...
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Crear música con Incredibox
¡En nuestra clase de música hemos sido compositor@es por un día! Con el programa Incredibox trabajamos la composición musical...
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App. Sound meter
Hemos utilizado en las clases de 1º de ESO esta aplicación para trabajar la contaminación acústica. Es una aplicación...
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Genially: ¡Porque se puede aprender jugando!
Como bien sabemos el aprendizaje íntimamente a la motivación de los/as alumnos/as y por lo tanto, a más motivación...
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¡¡Aprendemos a representar rectas con Geogebra!!
En las clases de matemáticas de 3º y 4º de la ESO, hemos trabajado con Geogebra las funciones de...
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¡Aprende jugando!
Una de las dificultades que un profesor se encuentra en sus aulas es mantener la atención y el interés...
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La simulación como método de enseñanza y aprendizaje.
Tenemos un proceso de sustitución de vinilo sobre paño lateral derecho, en este caso se permitió que el alumno...
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¿De quién es esta mirada?
La llamada “gamification” viene de lejos. Los puzzles son juegos educativos inventados por John Spilsbury en 1760 para la enseñanza...