El mes de noviembre se presentó con la oportunidad de descubrir una ciudad, de conocerla y vivirla. Praga.
Durante una semana Praga se convirtió en nuestra ciudad. Gracias a la Inmersión Lingüística, el grupo de alumnos de CFGS de segundo curso de DAM, tuvieron la oportunidad de conocer, visitar y descubrir los encantos de Praga, sumergirse en sus tradiciones y cultura. Durante esa semana también asistieron a clases de inglés en la academia Wall Street, consiguiendo sus logros académicos también. Como especialista de inglés, fue una experiencia muy positiva pues mas que nunca vivieron que el inglés es “ a global, international and worlwide language”. El inglés se convirtió en la “key that opens doors” y nos abrió las puertas de Praga.
Fue una semana de convivencia, turisteo y muchas vivencias y risas, una experiencia enriquecedora para todos. Gracias a la inmersión lingüística, nuestros alumnos están conociendo otras culturas, primero Dublín y después Praga.
Un placer haber vivido, descubierto y disfrutado Praga con ellos. ¡Ojalá este sea el comienzo de muchas oportunidades de descubrir mundo!