Jornada sobre videocurriculum en nuestro centro

El día 29 de enero se celebra una jornada sobre el Videocurriculum en nuestro centro en 2º de APSD, organizado e impartido por Andalucía compromiso digital, entidad que ya estuvo con nosotros en las Jornadas de Inserción que tuvieron lugar en los días 16, 17 y 18 de diciembre. Precisamente esta misma jornada ya la recibieron en 1ª de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD).

Se trata de una jornada muy participativa, divertida y funcional, en el que el alumnado realiza simulaciones de videocurriculum y se visualizan ejemplos reales de personas que en su mayoría han encontrado trabajo por este medio.

De hecho, el curriculum en papel está cada vez más en desuso, puesto que ante la situación de crisis a la que nos enfrentamos y tantas personas paradas, es necesario ser creativos y distinguirnos de alguna manera del resto de candidatos para un puesto de trabajo al que queramos optar.

Os animo a que grabéis vuestro propio videocurriculum y seáis capaces de demostrar vuestra valía con objeto de alcanzar un puesto adecuado a vuestra vocación.