Liveworksheets en nuestro día a día

El liveworksheets es una herramienta digital que permite transformar las fichas imprimibles de siempre en tareas interactivas autocorregibles con cualquier dispositivo. Además, el docente puede supervisar el trabajo y hacer de guía durante la ejecución de los ejercicios o bien mandarle la tarea al alumnado y que este la desarrolle de manera on line y envíe las respuestas al maestro.
Esta herramienta abarca a todas las etapas educativas ya que existen fichas desde infantil hasta bachillerato y formaciones profesionales. ¿Qué ocurre cuando no encontramos exactamente lo queremos? Pues bastaría con hacer nosotros mismos aquello que deseamos y colgarlo.
Concretamente, en el alumnado del aula específica estimula el aprendizaje, ya que un añadido extra en su motivación.
Resaltar que se pueden crear cuadernos personalizados en los que podemos introducir hasta 1000 fichas trabajando contenidos de cualquier ámbito.