Nos visita Igor González de Galdeano ex-ciclista y emprendedor

El 10 de mayo de 2023 el alumnado del Aula de Emprendimiento tuvo la gran oportunidad de recibir la visita de Igor González de Galdeano, ex-ciclista español, profesional entre los años 1995 y 2005, y desde 2009 hasta su disolución fue director deportivo principal del equipo de ciclismo vasco el Euskaltel-Euskadi.

Hoy día es un ex-deportista y un emprendedor en constante evolución y cambio como conferenciante y consultor. Es CEO de Kirolife, una empresa que se dedica a eventos y proyectos sostenibles creando un puente entre deporte y empresa, y con quien colaboraremos con una de las ideas emprendedoras que se están trabajando desde el aula de emprendimiento con el alumnado participante, donde el principal objetivo es la mejora de la participación en el deporte de personas con diversidad funcional, y que ya contaremos más adelante, pues ahora mismo se está en el proceso inicial de ideación.

Fue todo un honor para nuestro alumnado escuchar sus palabras y conocer su trabajo. El mensaje con el que se queda nuestro alumnado es: «Para todo en la vida hay que tener disciplina y actitud«.