TALLER «ESTUDIO DEL ITINERARIO FORMATIVO-PROFESIONAL»

Todo el alumnado de los diferentes Ciclos Formativos que se imparten en el IES pudieron disfrutar durantes las Jornadas de Inserción desde el día 15 al 18 de de diciembre de un Taller organizado por el Departamento de FOL e impartido por su profesorado con todos los grupos de forma individual en sus horas de clase, y que consistió en el estudio de su itinerario formativo-profesional, donde además han podido generar una Carta de presentación para acompañar al CV, un Curriculum Vitae (CV), y un Pasaporte de CV. Este taller se ha llevado a cabo a través de aplicación web «mywaypass», en la que han podido aprender y realizar ese estudio a través de un divertido juego web que ofrece esta aplicación y en la que el profesorado le ha ido advirtiendo sobre errores a evitar y ayudando en el estudio del itinerario.

Los objetivos de este taller estaban recogidos en los carteles que adjuntos.  Además se perseguía que el alumnado pueda auto-orientarse hacia el mundo laboral.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes, pues han estado muy implicados y se han divertido mucho mientras aprendían.