5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Hola a todos/as, a pesar de las circunstancias tan especiales  en las que nos encontramos y que se está desarrollando el curso 2019/2020, no queremos dejar de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

El tema elegido para el 2020 ha sido la Biodiversidad, la pérdida de biodiversidad es motivo de preocupación mundial en materia ambiental.

Para la celebración de esta efeméride se han planteado desde ALDEA dos actividades, destacando la participación del alumnado.

1. La primera actividad es un vídeo del profesorado del programa ALDEA, donde se muestran frases de acciones que ayudan a nuestro planeta.

1. La segunda actividad es un Padlet elaborado por alumnado y profesorado con contenidos diversos como, webs de interés, vídeos de reciclaje de alumnado y profesorado, documentales, películas, series, cuentos, libros, fotos, …

Hecho con Padlet

Esperamos que os parezca interesante.