Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar. Curso 2022-2023

Con fecha 7/12/2023 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se efectua la convocatoria pública de las Ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2022/2023.

En relación con esta convocatoria se informa lo siguiente:

1.- El plazo de solicitudes será del 8 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024.

2.- La solicitud de ayudas individualizadas para el transporte escolar del curso 2022-2023 se cumplimentará mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación disponible aquí.

3.- Una vez rellenada, la solicitud deberá ser firmada y presentada telemáticamente por la persona interesada o su representante legal, en el caso de ser menor de 18 años, enviándola por el procedimiento electrónico establecido, que quedará finalizado una vez que se obtenga el resguardo de la solicitud. En caso de que no se pueda presentar la solicitud por Secretaría Virtual, se podrá entregar, una vez cumplimentado el formulario en papel, preferentemente en el centro docente donde se vayan a cursar los estudios.

Para más información y detalle, se puede consultar la citada convocatoria y la correspondiente normativa reguladora de estas ayudas, disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio.