Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar. Curso 2018-2019

Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar. Curso 2018-2019

Con fecha 18 de diciembre de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se efectúa la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2018-2019.

En relación con esta convocatoria se informa lo siguiente:

1.- El plazo de solicitudes será del 19 de diciembre de 2019 hasta el 20 de enero de 2020.

2.- La solicitud de ayudas individualizadas para el transporte escolar del curso 2018-2019 se cumplimentará mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación disponible aquí.

3.- Una vez rellenada, la solicitud deberá ser firmada y presentada telemáticamente por la persona interesada o su representante legal, en el caso de ser menor de 18 años, enviándola por el procedimiento electrónico establecido, que quedará finalizado una vez que se obtenga el resguardo de la solicitud. En caso de que no se pueda presentar la solicitud por Secretaría Virtual, se podrá entregar, una vez cumplimentado el formulario en papel, preferentemente en el centro docente donde se vayan a cursar los estudios.

Para más información y detalle, se puede consultar la citada convocatoria y la correspondiente normativa reguladora de estas ayudas, disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta