XXXI JORNADAS DE INSERCIÓN LABORAL «La juventud emprende»

Como cada año nos ponemos manos a la obra para que nuestro alumnado disfrute y participe una vez más de nuestras tradicionales Jornadas de Inserción Laboral. Uno de los objetivo de estas jornadas es ofrecer a los alumnos y alumnas que van a finalizar el Ciclo de formación profesional, la oportunidad de adquirir estrategias para los procesos de selección a los que tendrán que enfrentarse en su futura inserción laboral.

Por otra parte se da la oportunidad, a los alumnos de los Ciclos Formativos, de conocer las experiencias de las empresas que colaboran con nuestro centro en la realización de prácticas profesionales tanto en los ciclos presenciales como Duales, de cara a su futura inserción sociolaboral, además de acudir a distintos talleres  y visitas específicas de los distintos departamentos de Familias Profesionales.

Os resumimos con fotos las jornadas de este año.