Bajamos la voz ¡SONOMETRO!

Después de un fin de semana, siempre se viene con ganas de contar muchas cosas a los compañeros. El problema es que lo hacemos con un tono de voz un tanto ….. ELEVADO.

Para evitar molestias en el aula , molestias a los compañeros, molestias a los profesores, hemos decidido en la clase poner la herramienta del sonómetro .

Ella nos indicará que niveles de ruido estamos padeciendo y si se ajustan a los indices que se presentan como saludables.

Con ello pretendemos que el alumnado sea consciente de la importancia que tiene para nuestra salud respetar unos limites de ruido aceptable dentro del aula, que motivaran y provocaran un ambiente de trabajo más pausado , más relajado y más apto para el aprendizaje.